bank_transfer

 

Recepción - Entrega de Llaves:

-. En Apartamentos Almonsa Playa, calle Carrer Montblanc nº4, Tel. 977 353 546

Hora de Entrada (Check in): A partir de las 17:00 horas

Hora de Salida (Check out): Antes de las 10:00 horas

Impuestos Incluidos / Tasa turística no incluida: 0.50 por persona y noche, los menores de 16 años estan exentos. el importe de la tasa turística se deberá abonar en efectivo en la recepción del apartamento.

Fianza: 100€ en efectivo a pagar a la recepción el dia de llegada.

Animales: NO se admiten

Política de cancelación general:

 - Del 17/06 al 12/09 podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto hasta 48 hrs antes del dia de su llegada. Pasado este periodo se cobrarán dos noches de estancia. En caso de no presentarse o salida imprevista  se cargara el 100% de la estancia.

- Resto de Temporada:  Podrá cancelar o modificar su reserva sin ningun gasto hasta 24 hrs antes del día de su llegada. Pasado este periodo se cobrara 1 noche de estancia. En caso de no presentarse  ó salida imprevista se cargara el 100% de la estancia.

Ofertas / Tarifas No Reembolsables:

El importe total de la estancia sera cargado en su tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva, sin posibilidad de modificación o cancelación de la misma. Si no se presenta, el establecimiento no devolverá importe alguno.

Al menos una persona alojada en el Apartamento deberá ser mayor de 18 Años.

Enhorabuena, su reserva se ha confirmado correctamente. Para mayor seguridad, revise el bono que recibirá en el email facilitado. Así mismo, le rogamos imprima el bono que le será solicitado a su llegada en el hotel. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el 977 38 33 10  Que tenga una feliz estancia!